publicar? o no publicar?
guardar o no guardar!
xD.... integridad sin nada!!
solo vivir, es el hecho de crear o existir!
kiero esto y el otro!... de ke si al fin morire e ire desnudo al Seol!
robar o no robar, dañar o mataR?....
creo ke ser ermitaño es la opcion, aunke morir solo no es la idea, pues el amor como complemeto es indispensable, mejor pelear como el Che! para llegar a la meta sin fin!
pues ke es el amor si no el fin de un sin Fin de Animas mentales ke del abismo oceanico guian las percepciones a crear mas y mas deseos. Deseos que solo competen a una mente humana, una que comprenda lo abstracto de un sentimiento, lo sincero y lo distante...hablar del amor es cantarle a la lluvia! y gritrarle al sol!. Maldecire, oh! pues, a akellos ke no gusten amar la vida o que tras haber amado reciclan su corazon a un perverso anhelo que solo busca si no mas que su propio bienestar!.
Pero si los sueños estan hechos de esto! pura e irreal efimeridad de la vida... simples aluciones a conceptos creados por la nescecidad de un entorno materialista... desnudes Oh! dulce desnudes! donde kedo la seduccion y tu encanto, donde quedo la risa de un amor puro, y la ereccion de tu amor!..... explota por mis sentidos dulce y querida alma, destrulle tu ser y vacia mi espiritu en las vacijas de tu imaginación, que es donde me he creado y donde solo existo.
Crear, crear, por que mentes insensatas... vuelvan a la materia que es el todo!
vuelvan al ser que es el yo!, vuelvan al concepto y dejen de crear!... solo exisitir para ser inmortal!
seres de poder y construccion, destrucctores del amor!... venden el sentimiento como si fuera solo placer emocional! ...
hablar de franqueza es hablar de nada!... y para que hablar si el sentido de ahcerlo es solo comunicar materia inexistente o creada para un fin vanal!... escribir es la idea que arrebata nuestras penas... escribir es la muerte para todo akello que nos rodea!
escrbiir y leer... solo por ser y sentir!... añoranza y nostalgia
lagrimas derramadas por memorias de una makina!... circuitos de emociones codificados con el fin de solo servir y anunciar llegadas de informacion, una vida inutil con un sentido inutil, vacio analogo, realidad virtual como el pensamiento... impulsos electricos vivos por un reciclaje de materias llevando consigo vida de la misma vida creada de la energia de su fuente! por que tu tambien ser virtual tienes derecho a comprender lo que es que ni sabemos como es pero es.
y asi dando vida a lo artificial cerramos el ciclo de lo que antes crear era la union del amor, y ahora solo se torna en el fin de la exaltacion... zollozo por la tierra, esta siente y para evitar mas descongela su corazon para limpiar lo grotesco de la humanidad.... repulcion de vida!
que se dice al derecho de gobernar, al derecho de elegir, al derecho?!... una ilucion mas!
pro eso toda esta vida es una simple ilucion!
No hay comentarios:
Publicar un comentario